sábado, 12 de noviembre de 2011

Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos hace daño es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.

jueves, 10 de noviembre de 2011

:)

Bienvenido a mi vida, le recibo con las manos abierta. Para poder habitar en el apartamento que ha alquilado (con opción a compra) en un hueco de mi corazón deberá seguir unas normas:
1. No se permite llenar la sala de agua o al final ese agua subirá hasta mis ojos y se podría derramar en forma de lágrimas.
2. No se puede meter otro ocupante en un mismo piso. Cada apartamento esta creado para una persona en especial y en este caso 2 son multitud.
3. Este paso es el mas importante, esta sumamente prohibido fracturar cualquiera de las partes de la casa, esta es muy débil. No se podran hacer reformas, y si en algun momento decide quedarse de forma permanente en dicho hogar, hable con la casera, pues, esta estará encantada de abrirle las puertas a una habitación más comoda, con cama familiar para que ambos puedan descansar tranquilos.
Parte 3
Cuando las cosas van bien, siempre llega un momenoto en que algo comienza a ir mal. O como lo de que tres son multitud, pues en esta historia pasa lo mismo.
Paula ya no dormia agusto, cada vez que Alvaro salia con sus amigos ella tenía que informarse con quien estaba, le llamaba cada dos por tres, ella no podía confiar en alguien que le habia echo tantas putadas, asi que una vez más las cosas comenzaron a fallar.
Ella un día que él estaba guardando unas cosas en el trastero le cojió el mobil, como no tenía contraseña logró mirar los mensajes, tenía unos mensajes un poco extraños, de un numero que no tenía nombre. Ella llamó a ese número mientras el tocaba el timbre, ella no quería abrirle hasta que no descubriera el número. Como el seguía tocando por hacer la gracia, llegó un punto en el que fundió los plomos y se fué la luz. Hubiera sido muy gracioso si no llega a ser, que Paula estaba llamando al número aquel y el móvil de Álvaro estaba cargando y al irse la luz, justo en el momento que contastaron al otro lado del teléfono el movil se apagó. Ella abrió a Álvaro con una cara un poco extraña, su cara era un poema.
Paula habia logrado oir aquella voz chirriante que tanto odiaba, habia oido aquella voz con la que habia estado teniendo pesadillas todas las noches des de el momento en que la conoció. Álvaro le preguntó que que le pasaba, ella no sabía ni como mirarle a la cara. Le dijo que se fuera de su casa y que no volviera jamás. Que no le llamara ni se preocupara, que en los pasillos no le mirase ni le dirijiera la palabra. Él no entendía nada, no sabía porque, asi de repente estaba pasando todo eso.
Álvaro se paso días y días llamandola al movil, pero ella lo tenía apagado, le llamó a casa pero según su madre ella no estaba, le fue a buscar a casa pero nadie contestaba al telefonillo.
En fin, que el único sitio donde la podía encontrar era en clase y aún así ella le ignoraba. Consigió enviarle un mensaje y que ella le contestara. Él le preguntó que que le pasaba, ella tuvo que reconocer que lo sabía todo.
Álvaro había vuelto a engañarla, le dijo que una vez más se lo habia contado Sara, eso ya no funcionaba asi que recurrió a otro metodo. Ella le dijo que la última vez que lo dejaron era como si ahora hubieran empezado de nuevo, que ella no le iba a decir nada si le contaba la verdad. Asi que eso hizo él, le contó toda la verdad, que la habia estado llevando a los mismos sitios que la llevaba a ella y cada uno de los días que había estado quedando con Sara. Ella tuvo que plantearse realmente que es lo que quería, si seguir con una persona que le estaba jodiendo o dejarle y seguir jodida por no tener a la persona que quiere.
Pasaron días, quedaron como amigos, él iba llorando por la impotencía de lo que había echo, ella le consolaba diciendo que todo pasaría. Cuando realmente debería ser al revés. Al final, él le prometio que se lo recompensaría como fuera, ella no tuvo más remedio que perdonarle.
Al principio, era difícil, todos los días pensaba en donde podría estar él, que estaría haciendo, todo eran problemas, discursiones por cual quier cosa. Pero una vez pasa el tiempo, la relación fue mejorando, él se dió cuenta de todo lo que había echo, de que ella no se merecía eso.
Y desde entonces, la comenzó a tratar como ella se merece. Nunca más le ha vuelto a poner los cuernos, no hay día que no pasen sin verse y sin hablar juntos, coge todos los días la bicicleta y se va hasta la otra punta de la ciudad solo para verla. Le compra regalo, se los hace el mismo...
Ahora, lleban un año juntos. Y todo esta mejor que nunca.






Quería poner esta historia en el blog, porque yo entre otras personas soy partidaría de pensar que la gente nunca cambia, solo finge hacerlo. O que no cambian solo que aprenden a fingir mucho mejor, pero con esta historia, he aprendido que las personas si cambian, quizás sea por dos razones, o porque aprendieron mucho o porque sufrieron demasido, pero cambian. Y eso me ayudado a entender mejor a personas que nunca creí que llegaría a entender.
Espero que esta historia os sirva tanto como me ha servido a mí.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Parte 2
Sara, le confesó a Paula todo, le dijo que sí que era verdad que habian pasado la noche juntos, que le habia puesto los cuernos etc. Paula le empzó a insultar, como era de esperar, pero fue corriendo hablar con Alvaro. Alvaro, terminó contandoselo todo también con pelos y señales, ella le empezó a decir que no podia tener una relación así si a la primera de cambio cojía y se iba con otra. Él le pidió disculpas y finalmente ella le perdonó. ¿Sabéis porque le perdonó? no porque él se lo rogará, ni mucho menos porque le quería más que a nadie, si no porque Sara lo había echo para fastidiarle y Paula se la quería devolver. Quería ver que con ella nadie podía y mucho menos Sara. 
Fueron pasando los meses y ellos dos seguían juntos, hasta que los rumores volvieron a aparecer. Su técnica con Sara ya no iba a funcionar, ya que Sara esta vez no lo habia echo por joder, si no porque seguía sintiendo algo por Álvaro. Asi que Paula cojió y fue hablar con Álvaro, ella le dijo que Sara le habia contado toda la verdad, (recuerdo que eso era mentira, ella no le había dicho nada) que Sara le habia vuelto a reconocer que le había vuelto a poner los cuernos con Sara, al principio él lo negaba, pero Paula insistia. Hasta que Álvaro se derrumbó y no tuvo mas remedio que admitirlo. Era verdad, Álvaro quedaba con ella cuando Paula no podía salir, se la llevaba al "garito" nuestro sitio, una peña como otra cualquiera, pero alfin y al cabo era nuestro. Delante de los demás (porque en ese garito había más gente) no hacían nada, ni el más mínimo roze, pero luego cuando ella tenía que irse, el le acompañaba y alomejor se pasaban una hora más solos, dandose besos etc. Le contó todo, desde el primer momento hasta el último. Ella ya no sabía que hacer, no podía dejar que le tomaran el pelo de esa manera, por otra parte ella ya le quería. Él le pidió perdon de todas las formas posibles, pasaron días sin hablarse, hasta que ella se dió cuenta de que sin él no podía estar. Álvaro comenzó a cambiar, le regalaba ropa, toda clase de zapatos que a ella le gustaba, la llevaba a una antigua casa de su tia vacía para ver pelis y demás, ella pensaba que no existía otra persona en el mundo que le pudiera hacer tan feliz como él. Él le hacía la comida, le preparada cenas romanticas. Ya que ella, le advirtió que soportaba todo eso a cambio de un cambio por parte de él. Todo iba tan bien...que llega un momento en que las cosas se tuercen. Y aquí se torcieron.. 

martes, 8 de noviembre de 2011

Hola gente, anoche estuve pensando en que entrada escribiría hoy para todos vosotros y no sabia que poner hasta que me he levantado, me he sentado frente al ordenador y he llegado a la conclusión de que hoy no iba a escribir si estoy bien o si estoy mal, si tengo un mal día o no, hoy voy a escribir sobre una historia basada en hechos reales, una historia que emociona y a mi me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. 

Parte 1. 

Ella es una chica normal, que tiene sus propios problemas pero aún así siempre salía adelante. Tenía 15 años para cumplir 16 y entró nueva en un colegio que esperaba hacer nuevos amigos. Ella se llama Paula, era rubia castaña con los ojos marrones miel y su estatura no es muy alta tampoco, ella no estaba ni gorda ni flaca, ella era una chica medianamente bien, era guapa y su sonrisa siempre estaba presente en sus labios y con su risa contagiaba felicidad. Todo empezó los primeros días de instituto, nuevos amigos, compañeros, profesores... Hasta que le vio a él, rubio, ojos azules, estatura media, delgado, ella en cuanto le vio se quedó enamorada de él. Él también con 16 iba a la clase de al lado, su nombre: Álvaro. No se muy bien como, pero terminaron por conocerse, empezaron hablar, a gustarse...Ella le invitó a su casa una tarde que no había nadie, estuvieron hablando, merendando, hasta que llegó el beso que los dos esperaban. Pasaron los días, las miradas por los pasillos, los besos a escondidas cada vez fueron aumentando, hasta que se dieron cuenta de que eran tal para cual. Los primero días de aquella relación era como estar por las nubes, miles de regalos de papel, cartitas en las taquillas, etc. Ella era feliz, se podría decir que más feliz que nunca. Pero de la misma forma que una tiene amigas, también crea sus propias enemigas. Y sin darse cuenta, ella se creo una. Una, que quizás a partir de ahí se dedicaría a joderle la vida. Después apenas unas semanas juntos, quizás 3 no se si llegarían a un mes, ella empezó a notar cosas extrañas, el le enviaba mensajes que nunca había sido capaz de enviarle, tipo: "recuerda que te quiero mas que a ninguna y que no te pienso cambiar" cosas así. Ella se emocionaba al leer esas cosas pero llegó a un punto, que eso no era normal, recibía esa clase de mensajes a las 4 am. De la misma forma que el amor de Álvaro aumentaba el odio de de Sara también. Ah, ¿que no os e dicho quien es Sara? Pues Sara, era la peor enemiga de Paula. Antes, ellas dos eran amigas, hasta que todo empezó a cambiar. Paula, un día en el instituto, empezó a escuchar rumores, rumores como que Sara y Álvaro habían pasado la noche juntos, ella en un principio no se lo creía, bueno, no es que no se lo creyese es que no se lo quería creer. Pero cada vez ese rumor de unos posibles cuernos iba aumentando. Ella, empezó a informarse, intentando sacar información de cualquier persona que pudiera saber algo. Hasta que se enteró de que Álvaro y Sara, habían estado juntos durante tres largos años y que lo habían dejado hacía tan solo un par de meses. Ella, empezó a sentirse culpable pero luego se acordó que él en ningún momento ni ella le habían comentado algo, Y ESO QUE ANTES ELLAS ERAN AMIGAS, pensó Paula. Ella habló con Sara, su intención era que Sara le contara toda la verdad, su técnica fue decirle, que Álvaro le había contado todo, que sabía que habían pasado la noche juntos, que él le había puesto los cuernos con ella esa misma noche. Sara, sintió esa presión que una siente cuando ha echo algo malo y le pillan y Paula, aunque quería mucho a Álvaro, todavía no estaba tan enamorada ya que apenas llevaban tiempo saliendo, entonces tampoco le importaba realmente lo que Sara le pudiera decir. Hasta el momento en que Sara contestó y su respuesta a todas las preguntas de Paula fue...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vale mucho más brillar, que solo buscar ver el sol. 


Gracias.

Buenos días mundo!
Esta mañana apenas tenia fuerzas para levantarme, hacia más frio en mi propia casa que en la calle y debajo de las mantas el frio se podia sobrellevar. Pero en cuanto a sonado por tercera vez el despertador ya me he dignado a apgarlo y he llegado a la conclusión de que si no me levantaba ya, no llegaría a tiempo al colegio. Al sonar la alarma e visto la fecha que era, el día de hoy y eso ha sido lo único por lo que ha merecido la pena levantarse. Una vez me he lavado la cara y cojido fuerzas con un vaso de leche, he pensado que hoy voy a comerme el mundo, siento que si no me agarras de los pies voy a salir corriendo en cual quier momento, cortame las alas porque sé que hoy puedo volar, hoy tengo tanta imaginació que se que puedo estar varios lugares a la vez, tapame la boca porque hoy soy incapaz de dejar de sonreir, puedes insultarme que hoy no me afecta nada, hoy te diré todo lo que tengo guardado para ti, hoy puedes empezar a quererme porque ya estoy preparada para enamorarme.
Hoy hace 10 meses que me di cuenta, de que en realidad solo hay una persona que es capaz de quererte con todos tus defectos sin intentar cambiarlos y que puede llegar a darte muchisima felicidad.
Antes me gustaba el invierno, ahora ya no. Porque tus abrazos calientan mas que las mantas y las chaquetas. 

                                           Te quiero.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Solo tengo un PC en mi vida

Hoy. 3 de Noviembre es el día de una gran persona, se que muchos no la conocen, no tiene ni idea de quien es ella, pero me da igual, para mi es una de las personas más especiales que tengo y tendré.
Ella es un ejemplo de una persona etica y moral como diriamos en Ética y aunque a veces pierda la cabeza, se vuelva completamente loca, lo hace porque ella es así y porque cuando esta conmigo no nos importa nada que no sea reirnos. Y es que podemos pasarnos la noche entera mirando el cielo y hablando como si fueramos extraterrestres, podemos pasarnos la noche rebozandonos por el suelo hasta darnos cuenta de que el pelo se nos esta llenando de mierda, mirarnos y volver a reir. Podemos comer pizza y kebab hasta explotar solo para demostrar que teniamos hambre, podemos aguantar con el brazo levantado y rascandonos el paladar con el dedo solo para demostrar quien gana o quien pierde. Hoy podría criticarle como siempre hago, y es que a veces es una forma de decirle lo mucho que le quiero, nose es como el mundo al revés pero sabe que todo lo que le digo es con cariño, pero no, hoy no voy a decir nada malo de ella, no voy a ponerle ningun mote como bollo o gormiti o palo, o hoy esto va por ella, porque aunque se haga mayor yo la sigo queriendo y espero que siga cumpliendo muchos mas.
Paloma Castellano, felicidades por tus 17♥

Hakuna matata

A mis quince ya cumplidos, todavía no tengo ni idea de lo que quiero estudiar, de la carrera que quiero hacer y para ser sincera no se ni donde iré mañana por la noche ni lo que cenaré esta noche. No tengo nada claro, ni quien soy, tengo más problemas que vidas tiene un gato, tengo más dudas que ropa en el armario. Y seguro que como yo estaremos miles de personas. No digo que no sepa quien soy, que no tenga personalidad y sea una persona inmadura, no, soy todo lo contrario, tengo lo que se dice personalidad porque vivo mi vida y no la de lo demás, me abrazo a quien me abraze y a quien no me abraze pues no me abrazo y punto. Mi madurez depende de la persona con quien esté, la situación, el momento y el lugar. No creo que ahora sea el momento de tomar decisiones que vayan a repercutir en el resto de mi vida, creo que es momento de vivir la vida y ser feliz.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para todos aquellos que hayais leido mis anteriores entradas y ahora habeis comprobado de que estan borradas: Como algunas personas que estarán leyendo esto ya sabran que tengo otro blog y para los que no lo sabian pues sí, tengo otro blog en el cual yo ya había pubilicado algunas de las entradas que escribí en este blog. Por esa razón las he borrado, pero más que nada porque este blog, no es el que uso para expresar como me siento etc, sino que este lo he creado porque es una actividad del instituto. Y respecto a mis compañeros que también se lo estan currando, me parecía un poco injusto que yo copiara y pegara mis propias entradas. Por lo tanto, aquí escribiré de todo un poco igual que en el otro, pero diferentes.
Para todos los que les interesen seguir mi otro blog, os dejo aquí la dirección:
http://atresmetrosobrelcielo1.blogspot.com